Visitas en autobus

on

Múnich – la ciudad más histórica y lleno de historias: fundada por el Duque Enrique el León, desde 1180 residencia de la dinastia Wittelsbach, quienes durante 800 aňos dirigieron la historia de la Baviera y de Munich. La nuestra capital hoy es una metrópoli de más de un millón y medio de habitantes. Me envie su email para más informaciones.

Blauer reiter, blue rider, Jinete Azul, Expressionismus, expressionism, espressionismo, Munich, München, Monaco, visita guidata, visita turistica, guía, giro con grupo, Ilona Brenner, local guide, guida locale, guía local,
Sello 100 anos Jinete Azul

En el barrio estudiantil de Schwabing a Munich, nació tanto el modernismo como el expresionismo, pues aquí se encontraban los pintores que fondabon la asociación „el Jinete Azul“ (Blauer Reiter –  (un grupo de artistas expresionistas), como Wassily Kandinsky, August Macke, Franz Marc, Alexej von Jawlensky, y las senoras Gabriele Münter y Marianne von Werfekin.  Fue un movimiento heterogéneo, una actitud y una forma de entender el arte que aglutinó a diversos artistas de tendencias muy diversas y de diferente formación y nivel intelectual. Los expresionistas defendían un arte más personal e intuitivo, donde predominase la visión interior del artista –la “expresión”– frente a la plasmación de la realidad – la “impresión” – e introdujeron el escenario artístico, principalmente en la pintura. Además vivían aquí a Schwabing Lyonel Feininger, Thomas Mann, Albert Bloch, el compositor Arnold Schoenberg y otros artistas.

Munich, Baviera, alemania, guía, visita en coche, ia, Germany, guided tour, sight seeing, guide, Ilona Brenner, fountain, Ludwigs-maximilians-universität,
Munich, La Universidad

La nuestra Universidad „Münchner Ludwig-Maximilians-Universität“ se ha convertido es una univesdiad de élite. En Múnich vivían muchos artistas como Richard Wagner, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz von Stuck, y como no, simpatizantes políticos de los hermanas Scholl, sin olvidar a Joseph Ratzinger, el anterior Papa Benedicto XVI – la lista parece inacabable.

Disfrute de la capital baviera y conozca los puntos de interés turístico de Múnich como la „Plaza de María“ (Marienplatz), la Opera, la „calle de Luis“ (Ludwigstrasse), las pinacotecas, Nymphenburg – y algunos de los barrios más conocidos, como es el caso de Schwabing.

Los circuitos en autobús pueden ser temáticos. Sin embargo se puede combinar las visitas guiadas a pie por el centro de Múnich con visitas de museos, iglesias, castillos, palacios, parques y jardines.

Por favor, me manden su e-mail para un programa más detallada