Mi perfil profesional y Qualificaciones

on
Castillo Nymphenburg, Nymphenburg, München, Führung, guide, Munich, Bavaria, castle, Schlossführung, guided castle tour, visita guidata di Nmyphenburg, führung Nymphenburger Park, guided tour Nymphenburg garden, Park tour, guiding tour Munich, Bavaria, garden, visita guidata Monaco di Baviera, Alemania, Germania, guía de Munich, Parque de Nymphenburg Munich

Io soy Bávara: crecí al río Danubio, que es al Norte de Múnich, viví en Italia, es decir al Sur de Múnich y por fin me establecí en  Múnich – la capital de mi tierra natal Baviera.

Sin embargo algo me empujaba a residir para un período a Londres, a París, también a Salamanca, pero siempre regrésaba a Múnich. Amo la mia ciudad con sus castillos e iglesias, los teatros, la opera, los animado cafés, los parques a tan verdes, los museos, los acogedores jardines de cerveza, simplemente la vida aquí, en a cuál siempre se manifiesta la atención al pasado y al mismo tiempo la sed del futuro. La mia profesión de guía la veo come un puente entra la cultura nuestra y la cultura de mis huépedes. 

Y naturalmente no sólo me gusta Múnich, sino también sus preciosos alrededores, que sin duda son entre los más interesantes regiónes de Alemania: el marco impresionante de los Alpes, el paisaje de ensueño de los Prealpes, con sus lagos Starnberger See, Ammersee, Chiemsee, Königsee, etc., y pueblos en los que todavía se
cultivan las viejas costumbres y cuyas casas, por ejemplo en Oberammergau, están adornadas con frescos antiguos en sus fachadas. No se puede olvidar los famosos castillos de nuestro rey de cuentos Ludwig II: Linderhof, Herrenchiemsee y Neuschwanstein.

Me manda un email por favor para más informaciones.

Pero hay más ciudades en Baviera que son únicas; por ejemplo Ratisbona (allí pasé mi niňez), Augsburgo, Mittenwald, Passau, Landshut, Nuremberg, y sobre la frontera austriaca hay Innsbruck, Salzburgo y muchas otras. En mi pais hay una gran variedad de Balnearios, sitios para practicar deportes de invierno y lugares de descanso. Estaría encantado de enseñarles todo eso: conozca conmigo Múnich y Baviera de maniera auténtica.  Y si Vds están planeando un viaje en otras partes de Alemania, en Austria o Suiza puedo también aiudar a organizar un programa porché en mi profesión he llevado grupos como guía turística en muchos países dentro y fuera de Europa.  ¡Me alegraría recibir su solicitud de información!

guide books Italy Malta Egypt Regensburg travel quiz - (co)writer Ilona Brenner

Por cierto amo la mia ciudad, amo la Baviera, amo Alemania. Pero siempre estuve curiosa, me gustaba siempre viaja, aprender lenguas y saber de la cultura de paises lejos. Todo eso se materialzó en algunas publicaziones turísticas – guías para y viajes de negocios.

Soy co-autora del juego „Wer kennt Bayern“ (Quien conoce Baviara) que estuva publicado en Alemán en Diciembre 2017.

Mis Calificaciónes:

  • Entrenadora de Guías – qualificado por WFTGA (World Federacion of Tourist Guide Associations) y la Universidad de República de Chipre<
  • Guía certificada de Baviera y Munich
  • Guía certificada de Parques y Gardines de Baviera
  • Diploma en Turismo, Universidad de Breda, Países Bajos
  • Tour Manager of IATM (Asosciación Internacional de guías turísticas)
  • Autora de Guías de Viajes
  • Docente de la Universidad Popular de Múnich

Socia de:
Asociación Federal de Guías de Munich y de Alemania
FEG Asociación de Europa des Guías Turisticas
IATM (International Association of Tour Managers)